El restaurante La Isla se encuentra en un entorno privilegiado rodeado de grandres pinos y en la ribera del río Lozoya, entre 2 espectaculares cascadas en el bosque del parque nacional de la sierra de Guadarrama.
Para llegar al restaurante, hay que aparcar el vehí,culo en la zona habilitada para ello y atravesar un puente que se encuentra justo encima de una de las cascadas que hay en la zona.
El lugar invita a paseos en cualquier temporada del año. En invierno, es un placer caminar pisando la nieve, abriendo el apetito, para más tarde, comer uno de los platos recomendados por nuestro restaurante: callos a la madrileña, juniones con matanza, rabo de toro estofado o carnes de nuestra sierra de Guadarrama. En primavera y otoño los paseos invitan a buscar setas de temporada, para más tarde comer en cualquiera de nuestros salones, croquetas de boletus y en verano lo que apatece es un buen baño en la presa que se encuentra por encima del restaurante yluego comer de raciones y ensaladas de temporada en cualquiera de nuestras terrzasa privadas, donde se puede disfrutar del paisaje y del frescor de la sombra de los árboles y del río.